jueves, 11 de octubre de 2012

ENTRE SENTIMIENTOS , LÓGICA Y RAZON




Entre sentimientos, lógica y razón

Hoy tengo una sensación rara, difícil de definir, el día me recibió radiante, el sol, pintaba de un dorado extraordinario.aun así, la necesidad de escalar la colina de mis sensaciones me llamaba insistentemente, a contemplar desde la cima el paisaje de mis sentimientos, de los entresijos emocionales que me estaban fluyendo. Controvertidos ellos entre la calma y la tormenta. Llamé a mi mente a la quietud es mas se lo ordené. Invité a la razón a acompañarme preguntándole ¿qué de mis acciones estaba bien o estaba mal? ¿En qué me podía estar equivocando? No me supo que decir, entonces llame a la lógica le pregunte ¿el porqué cuando crees que estás dando todo sientes que no sirve para nada y luego entonces es cuando crees que no estás haciendo nada? la lógica me dijo: porque el egoísmo, es lo contrario al verdadero amor, e impera sobre la humanidad.
Después de hablar con la lógica baje la colina y continué haciendo lo que creo que debo hacer, pintando de optimismo el paisaje de mis sentimientos, llenando mi alma de paz y sabiendo que aunque el egoísmo ande danzando al mi alrededor, sé que mis acciones son buenas, soy quien soy con migo misma y con los demás.
Nela-19-02-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario