miércoles, 31 de octubre de 2012

EN TI RENACÍ A TI VENGO A MORIR



EN TI RENACÍ A TI VENGO A MORIR

Aranjuez, ciudad de jardines hechizados,
A ti vine y en ti renací,
En el reflejo tus fuentes cristalinas
Vi revivir a mi corazón apuñalado
Caminé por la magia de tus sombras,
De palacios erguidos y encantados
Pasee por las veredas floreadas y
Me transforme en dama medieval del brazo de mi amado
Exprimí cada sensación, cada color de tus paisajes con los ojos que ven los enamorados
Escuche esa melodía que regala el río tajo al bañar tus veredas a su paso

Hoy veo como me seduce el hastío, la desilusión me envuelve en un abrazo desesperado

Ya no escucho golondrinas, ya no veo en tus fuentes las aguas finas, el aroma se torna desesperanzado.
Aranjuez, tu seguirás ahí por siempre cobijando y regalando magia a los amantes ilusionados.

Un día viene a ti y renací, hoy vengo a morir.

Nela-31-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario