miércoles, 10 de octubre de 2012

CRIATURA MARAVILLOSA




CRIATURA MARAVILLOSA


Hacer el amor contigo, no es un acto si mas
no es solo deseo carnal es deseo de volar 
a un mundo mágico nuestro universo sideral
es bebernos uno al otro entrar en un éxtasis sobrenatural
es embriagarnos de dulzura de calma como flotar en medio de la mar
la ternura con la que me bañas no tiene definición alguna posible 
me inunda , me eleva a horizontes sin explorar
es lo más bello que se pueda sentir e imaginar
el roce de tus manos sobre mí, es sentir bolas de algodón acariciando mi piel
 endulzándome el ser
tocarnos con la mirada entrelazados en un amanecer

llorar de amor-¡sí!- ahogándome en suspiros de poder
me haces sentir tantas sensaciones que no hay emoción
suficiente que quepa ya en mi corazón tan henchido de amor y placidez 
el alma te entrego rendida ya en plena desnudez
Húmedas perlas cristalinas resbalan por mi tez
reflejando un gran tesoro un regalo que generosamente 
los sueños me dieron, el amor de una criatura real
maravillosa y preciosa que la creación tuvo a bien parir 
el regalo más grande de la existencia tú.. Mi elixir 
la alegría de mi vida el sentido a mi vivir, a mi renacer
con mis manos levantadas hacia el cielo digo:
soy feliz- ¡qué bello es vivir!-


Nela-05-2011







2 comentarios: