viernes, 25 de enero de 2013

EL VAGABUNDO Y SU DAMA






El vagabundo y su dama
-Me gustaría ser un vagabundo en algunos de mis sueños, para poder repartir riqueza sin tenerla. Necesito compañía, para seguir el camino por los sueños insoñables, no quiero arroparme solo con la luz tenue de las farolas, quiero contar las estrellas por pares y compañía para que separe las impares.

-Yo soy la vagabunda del amor, sin rumbo ni razón.
-Querido vagabundo te daré mi compañía cuando la marea de mis entrañas se calme, cuando sea capaz de mirar una estrella y brillar, cuándo pueda enseñarle a volver a amar a mí ser. 
Y así Podré volver y de tu mano el camino recorrer y fluir por la magia de los sueños y la belleza de la vida.
 Podre retornar cual capullo transmuta en bella mariposa y darle al mundo grandes dosis de amor.

-La vida hará de este vagabundo y su dama un sueño eterno, la luz a tus entrañas retornara, la luna nos acunara velándonos los sueños y nuestro amor se hará eterno. 
-Mi bella dama vagabunda, déjame enseñarte el rumbo por donde nuestros corazones se unirán en uno.
-Voy peregrinado, por el éxtasis de la existencia, de la sin razón, deambulo buscando un vagabundo que me obsequie  una pizca de ilusión, que abrace mi alma ceñida a la suya , y arrope mi corazón mutilado y malherido, que me inunde de confianza como la madre al niño, y me instruya en lecciones de vida y de humildad, que me muestre de nuevo  el sendero y sin barreras libre caminar...
-Que me enseñe a volar como paloma libre, que me devuelva la inocencia, y admirar la vida como la niña que descubre sabores, y sensaciones nuevas. Necesito un vagabundo noble que me enseñe a confiar en la humanidad y a creer en el amor.
-Te mostrare donde dormitan las razones de tus sueños, despertaras con ellos en los amaneceres para que penetren en tus abismos y los llenen de cálidos y luminosos colores.
Mi vagabunda, con tu magia unida a mis sueños haremos que tu corazón, rebose de felicidad y puedas regresar y arrullar muchos corazones envueltos con tu seductor encantamiento.

Nela Gómez y Rafael Huertas 25-01-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario