viernes, 25 de enero de 2013

ABISMOS DE LOCURA




ABISMOS DE LOCURA

A solas con mi soledad de esta realidad. O... irrealidad
 Como lombrices endemoniadas invaden mi cerebro
Pensamientos negros, que se anidan y acomodan cegando
Mi razón.
Abismo, locura sin un porqué .busco motivos en mi cabeza
Solo hallo una red de telarañas tejiendo profundidades oscuras,
 Que solo me llevan por un laberinto de sensaciones
Amargas, sin sabor .como la proyección de una película que
Pasa veloz sin principio ni final. Blanco, negro.
Una sin razón un sin sentido, no sé donde estoy ¿qué hago aquí? ¿Tristeza? ¿Vacio? .tal vez no pertenezco aquí .y sin embargo. ¿Porque estoy aquí? ¡Existo!.. ¡No existo! mi rostro en el espejo refleja el dibujo de una alegría borrada...
Se instalo la pena frívola imperante. Mis ojos se miran alicaídos, asombrados de lo que contemplan extrañados,
Alucinados se preguntan. Y esto es ¿Realidad o irrealidad?
Y yo, ante este tenebroso mar de frío y hielo, de locura y confusión me digo:

Solo sé que no entiendo nada.
Nela-26-11-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario