sábado, 11 de mayo de 2013

HOMENAJE A UNA DAMA


                                                          Abuela al final este sentir mio no llego a tiempo, para leértelo,te has ido esta noche pero se que donde estés te llegara siempre estarás con migo y espero que el día que nos encontremos me recibas de la mano y me siente sobre tus piernas de nuevo, ve en paz rodeada de luz y amor te quiero:

HOMENAJE A UNA DAMA

Me pierdo en el recuerdo y te veo en mi destino
llevo una marca,¡ tú !hoy te miro y admiro. 

Me adentro en el recuerdo veo una niña adolescente sentada en tu regazo amable reconfortante, cálido,
me invado en la melancolía, meciéndome en ese tiempo, envolviéndome en la dulzura de aquellos años pasados pero jamas borrados 
la marca de tu ternura llevo grabada en el alma
mi abuelita, hermosa, luchadora heroína del destino, 
necesito expresarte tantas cosas ahora que aun estas aquí 
aunque tal vez...estas palabras no lleguen a tiempo para que las sientas en tus oídos 
no importa, porque se que mis sentimientos viajaran y te llegaran con la fuerza y la energía del amor ,pocas veces te he dicho cuanto te quiero 
lo importante que eres para mi,pensarte me llena el alma de amor de orgullo, recuerdo tus consejos siempre adelantados a tu tiempo , nada tenían que ver con aquellos años ni tu edad ,te adoro por ser una mujer ejemplar
tu tez ,muestra el paso de tu vida en esas arruguitas 
que te honran, casi centenarias milagrosas
naciste entre sedas y algodones y de mayor te viste envuelta en una vida de lucha y carencias, que tu supiste defender como una gran guerrera
malos tiempos te tocaron vivir,admirables, honorables
creaste un hermoso jardín pariendo ocho flores a cual mas hermosa, tres lirios y cinco rosas.
entre sacrificios, angustias y sufrimiento, supiste con valentía cuidar ese jardín germinandolo de amor enjendrándolo de grandes valores, abonándolo con tu humildad, coraje y tesón has conseguido un grandioso jardín,en el cual ahora todas las flores cosecha de tu dedicación te rodean devolviendote todos los mimos y honores y el amor que te mereces mujer coraje,adorable y valiente
te amo abuela.
Nela-18-12-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario